Alta Datos Cliente y Newsletter

A través de nuestra newsletter te mantendremos informado de las novedades, noticias importantes, nuevos productos y de los eventos en los que participa Maside.

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, REPRESENTACIONES MASIDE S.L., tratará los datos facilitados con la finalidad de manteneros informados de las novedades, noticias importantes, nuevos productos y de los eventos en los que participa Maside. Igualmente, siempre que nos autorice, podremos comunicaros con usted mediante la aplicación de Whatsapp . Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada, remitiendo una solicitud por escrito a la dirección C/ JOAQUIN SOROYA Nº 86 (28522 RIVAS-VACIAMADRID) MADRID o a través de la siguiente dirección de correo electrónico rpmaside@yahoo.es, adjuntando fotocopia de su  D.N.I. o documento  equivalente.  Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad. 

http://www.rpmaside.com/politica-de-privacidad/)

               

ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la  imposibilidad de tratar sus datos para enviarle newsletter).

ENTIENDO Y ACEPTO que la entidad me envíe comunicaciones vía Whatsapp con la finalidad de informar sobre las actividades, eventos, incidencias o cualquier otra información relevante sobre su actividad de la entidad o nuestros servicios. (Si marca la casilla “NO”, las comunicaciones se efectuarán a través del correo electrónico facilitado.)

Enviar mensajelimpiar