logo_kolbe-01KOLBE GmbH se especializa en productos de procesamiento de carne de alta calidad desde hace más de 65 años. Con nuestro extensa gama de picadoras y sierras de cinta que ofrece con las respectivas condiciones de funcionamiento, la tecnología perfectamente coordinadas para todas las empresas de procesamiento de la carne de supermercados y de plantas industriales de elaboración, así como en sala e industrias de pescado siendo una empresa de referencia en su sector.

El desarrollo y la producción se llevan a cabo en Alemania, en un solo lugar y, por tanto, permite el cumplimiento de las normas de calidad más altos. La fabricación considera todos los estándares industriales conocidos y va en parte más allá de ellos. Fiabilidad, facilidad de manejo y el cumplimiento de las normas de higiene de los más altas calidades son las características especiales de los productos Kolbe.

Consultoría cualificada, integrales de servicios ofertados y un suministro de piezas de repuesto perfecta completa la oferta de servicios.

Gama de productos