Logo ColimaticCon miles de máquinas de envasado instaladas en más de 50 países, COLIGROUP SPA es una empresa líder en la industria del embalaje. Su reputación sin igual viene después de una experiencia de 40 años en el diseño y fabricación de sistemas de maquinaria innovadoras. Gracias a los conocimientos alcanzados con su gestión de proyectos llave en mano de envasado, con las empresas más reconocidas en el campo de la medicina, Coligroup es seguro para satisfacer todas las expectativas de embalaje más difíciles para las industrias al por menor y los alimentos también.

EL COLIGROUP fabrica: camara de vacío, sistemas de flowpack, máquinas de sellado de bandejas y las máquinas themoforming, que son la actividad principal del Grupo Coli. Etiquetado, impresión y sistemas de dosificación junto con las más modernas aplicaciones robóticas de alimentación son nuestro opcional, que hacen que nuestros sistemas de envasado completa, eficaz y único!

Todas nuestras máquinas están diseñadas y personalizadas exclusivamente en función de nuestros clientes requisitos exactos. Las listas extensas de nuestros clientes satisfechos (Colimatic lista de clientes, disponible bajo petición) representan un gran número de organizaciones grandes y pequeñas, que por completo se basan en COLIMATIC para cumplir con sus necesidades de embalaje! Estamos orgullosos de representar una de las mejores

Gama de productos