Logo IntervacExperiencia en vacío

Intervac Vakuumtechnik GmbH una empresa de tamaño medio en el centro de la Teutoburgo Forrest, cerca de Osnabrück en Alemania. Desde el inicio del comercio, servicio, experiencia y competencia han sido nuestro principal énfasis. Y esa es la forma en que se va a quedar.

EXPERIENCIA y calidad hasta el último detalle. Características de la ingeniería inteligente y equipos favorables aseguran una operación más cómoda y una vida más larga.

Como resultado, usted estará disfrutando de nuestras máquinas durante mucho tiempo. Y estamos orgullosos de esto, ya que su satisfacción es nuestra preocupación.

Los productos son envasados frescos, piel apretada y permanecen delicioso. Se ahorra espacio y ofrece una presentación máxima sin pérdida de sabor. Una acción constante de bienes asegura el rápido suministro de los organismos comercial de las oficinas.

Como habrán notado embalaje con Intervac vacío vale la pena para los propósitos de valores, la demanda de empaque y embalaje de usos múltiples, siempre muy ajustados y recién lleno de Intervac.

Intervac es Calidad en el vacío.

Gama de productos