logo_mhs

La fiabilidad en la perfección.

Mejor, más fácil, más económico – las demandas de tecnología de corte hechas por MHS son tan cortos como son concisa. Por más de 25 años MHS-SCHNEIDETECHNIK GmbH ha sido uno de los fabricantes internacionales más innovadores de la tecnología de corte para la industria alimentaria.

Fundada en 1988, MHS inicialmente especializada en maquinaria de corte de carne. La demanda de forma rápida también vino de la industria de la panadería para maquinaria de igual calidad para cortar el pan.

Con ideas innovadoras y de primera calidad, MHS se convirtió en uno de los principales fabricantes del mundo de máquinas de corte de carne y pan para su uso en los sectores comerciales e industriales.

La proximidad a los clientes y el contacto personal y el intercambio de MHS permiten escuchar constantemente a las nuevas exigencias, necesidades y deseos, y se reúnen rápidamente con éstos. De esta manera, las innovaciones se realizan en un plazo muy corto espacio de tiempo, en estrecha colaboración con los clientes.

Es el objetivo de MHS siga siendo el pionero de las innovaciones, calidad, higiene y servicio.

Máquinas de corte MHS son probados regularmente por laboratorios externos para la seguridad y la higiene, y por lo tanto cumplen con los estrictos estándares de seguridad europeos.

A través de la combinación de excelente calidad de corte, las capacidades de alto rendimiento, espesores de corte ajustable de forma individual y una completa gama de máquinas, MHS ofrece la solución ideal para todos los usuarios.

¡Compruebalo por ti mismo!

Gama de productos